Tecnología y Productos

COMINSA/Lummina

Led, diseño y precios para todos
Ha sido notoria y no satisfactoria la experiencia paraguaya en artefactos “enlatados” de procedencia principalmente asiática, con componentes sin posibilidad de ser reemplazados. Si bien en el 2017 el movimiento de estos productos fue grande, ya este año es notoria la decisión de los instaladores y especificadores de cambiar a luminarias con componentes de calidad, que sean reemplazables, y sobre todo con el aval de empresas serias, locales.

Por todo lo anterior, y siguiendo la línea global de desarrollos led, la firma Cominsa, para su marca Lummina, ha lanzado nuevas alternativas de alta confiabilidad y excelentes diseños en toda su línea de luminarias LED. Las opciones se presentan en alternativas con componentes LED de calidad, y drivers con protecciones para fluctuaciones y otros tipos de problemas en el suministro de potencia, así como también la presentación de líneas clásicas, mas económicas, pero ya incluyendo tubos led, listos para su instalación y uso.

La idea es notar e ir respondiendo a las necesidades locales, a los problemas en la calidad del suministro eléctrico. Se pretende entregar una oferta de valor, en la que se pueda confiar, y con un diseño de alta gama, pero con precios competitivos.

Fabrica, distribuye y vende: Cominsa.

Tel.: (021) 237-7077. Cel.: (0976) 341-421.