Informes

ANDE y Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de Caaguazú (FCyT - UNCA) suscriben Convenio de Cooperación

El jueves 29 de noviembre pasado, se suscribió el Convenio Marco de Cooperación, cuyo objetivo es llevar a cabo entre ambas instituciones, actividades científicas, tecnológicas y educativas, la formación y capacitación de los recursos humanos, así como el asesoramiento y apoyo técnico por parte de la FCyT de la UNCA a la ANDE y viceversa, en las iniciativas y proyectos en áreas de la ciencia, la tecnología y la educación, que enmarcan en sus respectivos objetivos institucionales.

Lic. Ángel Rodríguez y el Ing. Pedro Ferreira.

El presente convenio abarcará prioritariamente los tópicos que se refieren a la formación de recursos humanos y la transferencia de conocimientos técnico-científicos en las áreas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, así como el usufructo de las instalaciones y equipamientos que posean ambas instituciones para proyectos de interés común.El documento fue firmado por el Ing. Pedro Ferreira, presidente de la ANDE y el Lic. Ángel Rodríguez, decano de la FCyT –UNCA.