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CCP SA apuesta por innovar en cada una de sus áraeas

El director de una de las empresas más sólidas del mercado, Compañía Comercial del Paraguay S.A., Jorge Abente Saralegui, respondió a Mundo de la Electricidad algunas consultas sobre innovaciones, avances y proyecciones de su empresa, una de la más sólidas del mercado, que se mantiene a la vanguardia, con la experiencia que brinda hace más de 85 años.

Jorge Abente Saralegui

Para el Sr. Jorge Abente Saralegui, el hablar de inequívoca vigencia en el mercado, lo lleva a ideas de actualización y modernizaciones permanentes. Esa necesidad en constante renovación que involucra todos los ámbitos posibles de una empresa. “El mundo eléctrico, en el caso nuestro, evoluciona constantemente y es una fuerza motora que nos obliga a estar vigentes, por ello es que sin dudas, la empresa pudo continuar en estos primeros 85 años”, sostuvo. Además destaca otro de los valores esenciales de la compañía, como es la fidelidad en las ideas. “Desde su creación misma el apellido Abente estuvo ligado a la empresa. El patrimonio pertenece a la familia, y siempre existió ese concepto de fidelidad que impulsó a estas generaciones a mantenerse en la misma filosofía”.

Énfasis e innovación de productos
La consigna es innovar en todas las gamas y para ello hay novedades en todos los productos, destacando entre las alternativas una de las marcas estrellas con que cuenta CCP S.A., como es la reconocida marca italiana VIMAR. Don Jorge Abente señaló que según las políticas de la dirección, este año se hará hincapié en el lanzamiento de una nueva gama de placas y mecanismos, de una serie superior, dentro de la amplia oferta de la marca VIMAR. Si bien esta será una de las prioridades, aseguró que no se descuidarán en ningún sentido los innumerables productos de las diversas marcas que también representa CCP S.A.

Según explicó Abente Saralegui, para este 2019, las renovaciones se darán en forma transversal en todas las áreas de la empresa, donde la expansión debe ser una idea o fuerza motriz, con mucho criterio. Es así que el director adelantó, que entre los cambios también estará la imagen que llega a los clientes, por lo que apuntan a renovar sus salones, para una mejor atención al público, y renovaciones edilicias, respondiendo a necesidades de crecimiento y modernización. “Si bien por ahora no hay planes de habilitar nuevas sucursales, las renovaciones hacen a la planificación, como es el caso de las instalaciones propias en la sucursal de Encarnación, que actuaba como centro de distribución, y desde el año pasado está perfectamente adecuado para la atención al público minorista. Esta será la política para este año, insistir en la idea de adecuaciones modernas, acorde a las necesidades, con renovación completa de imagen y con mucho apoyo, sobre todo del área de Marketing”, destacó Abente, que también espera que este año el movimiento comercial sea con mejores expectativas para el país.