Informes

CLYFSA. Dimensión social

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se enuncia como una forma de gestión, donde una empresa debe ser altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable. La gerencia social se presenta entonces como un proceso que logra establecer una red valiosa entre la gente y las instituciones, conducente a un desarrollo económico y social efectivo.


a) Compromiso con la comunidad y apoyo a sus proyectos: Para CLYFSA la RSE ha implicado invariablemente trabajar con el conocimiento de que el impacto de la misma en nuestra comunidad,crea una importante vinculación con diferentes grupos de nuestro entorno. Es así como la campaña CLYFSA En Tu Barrio (CETB) se ha convertido en un modelo de interacción, basado en una abierta y constante comunicación con las diferentes instituciones públicas y privadas de nuestra comunidad.

b) Eventos culturales y deportivos: El apoyo a los eventos culturales, deportivos y religiosos es para CLYFSA de suma importancia. Los valores compartidos a través de la comunidad en la que estamos, nos dan un sentido de pertenencia, une y nos dá una sensación de seguridad.

c) Eventos especiales con la comunidad: Nuestro proceso de crecimiento en el campo del desarrollo humano hace crecer también el compromiso empresarial de hacer que los grupos de personas luchen por tener oportunidades, brindándoles los recursos necesarios para participar plenamente de la vida económica, social, cultural, deportiva, etc., y así poder disfrutar de condiciones de vida normales.

Dirección: Capitán Demattei y Pdte. Franco - Villarrica
Telefax: 0541-42679 RA
E-mail: clyfsa@clyfsa.com
WhatsApp: 0982-305305
Facebook: Compañía de Luz y Fuerza S.A - CLYFSA.