Informes

ANDE apuesta a la calidad de sus recursos humanos

El jueves 29 de noviembre se realizó la clausura del Curso de Formación de Electricistas de Redes de Distribución de la ANDE. Egresaron 31 funcionarios de la ANDE de diversas localidades. El importante evento se llevó a cabo en la Ciudad de Coronel Oviedo -Agencia Regional Caaguazú-.

En el acto de clausura del mencionado curso, el Ing. Pedro Ferreira, presidente de la ANDE, instó a los técnicos a que sean un muro contra la corrupción y que no caigan en la tentación del soborno y del dinero fácil, ya que entre todos, se debe lograr una ANDE diferente, que trabaje para la gente, donde el cliente sea objeto de la prestación de un servicio de calidad, cada vez mejor.

“Queremos que el servicio de la ANDE mejore en todos los aspectos; la función que ustedes desempeñan es vital para lograr eso, pero también es vital que se cuiden, que utilicen todas las herramientas y equipos de seguridad en la ejecución de sus tareas. No queremos ni uno menos, cuídense, proteger su vida es lo primordial”.

La entrega de los certificados a los 31 nuevos técnicos electricistas de distribución, estuvo a cargo del presidente de la ANDE, Ing. Pedro Ferreira, quien estuvo acompañado de los directores, Ing. Félix Sosa, de la Dirección de Gestión Regional, el Ing. Andrés Ramírez, director de Distribución, la Lic. Carmen Velázquez, jefa de Gabinete, el Ing. Javier Buongermini, jefe de División del Desarrollo del Personal, el Lic. Eliseo Insfrán, jefe del Dpto. de Formación y Capacitación, entre otros.