Informes

Trafosur inauguró nueva planta de transformadores de distribución en Limpio

El 30 de abril pasado, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado por el presidente de la ANDE, Ing. Pedro Ferreira, habilitó oficialmente la nueva planta industrial de transformadores de la empresa Trafosur S.A., ubicada en la ciudad de Limpio.

Según explicó el Lic. Juan Carlos Guanes, presidente de Trafosur, “las nuevas instalaciones fueron construidas con el fin de aumentar, en un 40%, la fabricación integral de transformadores de distribución para atender las necesidades de la ANDE en cuanto al aumento de la demanda de potencia en el sistema de Distribución, para brindar un mejor servicio en el suministro de energía eléctrica”.

En la ocasión, el presidente de la ANDE, manifestó que con esta nueva planta será posible mejorar el sector eléctrico con la provisión de materiales fabricados en Paraguay.

Del acto participaron además la ministra de Industria, Liz Cramer; directivos de la empresa Trafosur, ejecutivos de la ANDE, autoridades nacionales, locales e invitados especiales.