Carta al Lector

Extraordinarios beneficios para nuestros amables lectores de todo el país

La capacitación técnica de los protagonistas del sector eléctrico nacional sigue siendo absoluta prioridad para nuestra revista especializada.

Para cumplir con ese anhelo, Mundo de la Electricidad cuenta con el inestimable apoyo de renombradas empresas nacionales del sector.

Este año gracias a INPACO, TRAFOPAR, RECORD ELECTRIC y el Instituto Técnico Superior de Electricidad ITC, millares de técnicos electricistas de importantes ciudades de la República, y numerosos estudiantes de colegios nacionales, serán capacitados gratuitamente.

Automatización Industrial, Control de Motores, Seguridad en Instalaciones Eléctricas serán los temas que desarrollaremos en el transcurso del presente año, y que serán de gran utilidad para el ejercicio profesional, tanto en las industrias, como en las instalaciones eléctricas en general.

Agradecemos a las prestigiosas empresas por su invalorable apoyo a la capacitación técnica, que permitirá a Mundo de la Electricidad seguir beneficiando responsablemente – como viene haciendo hace 25 años- a los técnicos nacionales, profesores y estudiantes de colegios técnicos y universidades del país.