Carta al Lector

Mundo de la Electricidad seguirá sirviendo orgullosamente al Paraguay


Este año, la revista especializada Mundo de la Electricidad, dará importantes pasos con la sana intención de instalarse a la vanguardia de publicaciones de esta naturaleza, además de acercarse mucho más a los protagonistas del sector eléctrico paraguayo de todos los rincones de la República del Paraguay.

Nuestra publicación mensual seguirá ofreciendo a sus lectores novedosos artículos técnicos, las nuevas tecnologías y productos, así como entrevistas con renombrados exponentes del sector y opiniones de destacados especialistas.

En el marco de proyectos que hoy ponemos a consideración del público, destacamos en relieve que Mundo de la Electricidad decidió realizar importantes proyectos que beneficiarán a sus lectores.

La lista de nuestros emprendimientos comprende las actividades que detallamos a continuación:
1.- Curso gratuito de capacitación en “Instalaciones Eléctricas, conforme a la Norma Técnica del INTN” en las principales ciudades del país.
2.- Curso gratuito de capacitación, que acompañará a cada edición de la revista, coleccionable, “Protección en Instalaciones Eléctricas”.
3.- Curso gratuito de capacitación “Automatización Industrial” en colegios técnicos nacionales.
4.- Manual técnico gratuito “Puesta a Tierra en Instalaciones Eléctricas”.
5.- Fuerte presencia en las redes sociales para incentivar el acceso a las publicaciones de la revista.
6.- Los más de 30.000 seguidores en Facebook de la revista podrán conocer los productos y servicios que promocionan en la edición impresa renombradas empresas.
7.- Acceso gratuito a la edición impresa de la revista en la página web www.mundoelectricidad.com.py.
8.- Más de 1.000 ejemplares de la revista serán distribuidos gratuitamente a los gremios, estudiantes y profesores de facultades, institutos y colegios técnicos de toda la República.

Sobre este conjunto de proyectos, con garantía plena de ejecución, 24 años después de haberse integrado el relevante espacio técnico/periodístico paraguayo, con mucho orgullo e inagotables ganas de seguir mejorando en el nuevo año que despliega sus velas, insistimos que la revista Mundo de la Electricidad seguirá siendo el medio especializado más importante, creíble y útil del país.

.