Carta al Lector

¡Con esfuerzo, inteligencia y honestidad saldremos adelante!

Sin lugar a dudas, la pandemia que está azotando a nuestro país, dejará sus secuelas en todos los sectores de la economía y la sociedad.

El sector eléctrico no estará ajeno a esta realidad. La cuarentena obligatoria a que fue sometida el Paraguay de alguna manera tendrá impacto negativo en el sector eléctrico, y si no se toman medidas urgentes y apropiadas, puede afectar al desarrollo nacional.

La ANDE, que es la empresa más importante del sector eléctrico y del país, debe intensificar su inversión en infraestructura, generando de esta manera fuentes de trabajo, y por sobre todo, para que el suministro de energía eléctrica a las industrias y usuarios en general, sea cada vez más eficiente.

Para sobrellevar y superar la crisis, nuestra nación más que nunca necesitará del esfuerzo, la inteligencia y la honestidad de los responsables de las administraciones de las empresas eléctricas, y de todos los protagonistas, que de alguna u otra manera, están involucrados en actividades relacionadas con el sector eléctrico nacional.